CODIGOS ESS-EAV



Olvídate de las copias, craks, hacks, fix, etc, con estos Usuarios y Contraseñas para nuestro Eset Smart Security y NOD32. (como siempre gracias a nuestra colaboradora AriannaABG™) Cuando tu antivirus caduque, y mientras haces los trámites para comprar una nueva versión, podrás actualizarla con uno de los códigos siguientes.

Con estos códigos podrás descargar la versión 8 de
aquí.

Hemos de recalcar que si bien estos códigos pueden sacarte del apuro al momento de actualizar tu NOD32 o Eset Smart Security, lo correcto sería que
compraras el antivirus y así ayudas a que ESET sea la mejor alternativa frente a los virus.Este post es de actualización constante. Si te sirvieron los códigos, ya sabes como agradecernos.

Gracias por tu visita!!

. .Clic aquí para ver los códigos . .

. .Clic aquí para ver más los códigos . .

Comentarios

Anónimo dijo…
sos un animal en el buen sentido asi le llamamos asi a los meros gallos tks. salvaste mi pc.
Anónimo dijo…
gracias

eres un amor
Anónimo dijo…
arianna disculpa pero ningun codigo me sirve se estan caducando mas rapido de lo normal te agradeseria si los vuelbes a actualizar como siempre gracias ....
Anónimo dijo…
CkErOn:... a como son copias jajajaja escriban lo suyo
Anónimo dijo…
Gracias arianna me sirvieron para actulizar mi antiviros
Anónimo dijo…
CkErOn:... arianna como siempre al 100 jejeje gracias y saludos
Nasi dijo…
Muchas gracias, codigo OK
Anónimo dijo…
muchas gracias me sirven siempre que los necesito....
Anónimo dijo…
El primero anduvo barbaro, gracias
Anónimo dijo…
CkErOn:... COMO SIEMPRE AL 100 EL CODIGO KE PUSE FUE DEL 14 DE ESTE MES Y SIGUE AL 100 JEJEJE GRACIAS
Anónimo dijo…
Se agradece el aporte.
Anónimo dijo…
:( Es la primera vez que no me funciona ninguno buaaaa buaaaaaa, probaré de nuevo mañana.


Rosa
Anónimo dijo…
Gente, ¡¡¡este me ha funcionado ahora mismo!!!!


EAV-51645750

fu2sckb2tv


Espero que Arianna pueda actualizar pronto. Besos y suerte.


Rosa
carlos dijo…
Username: EAV-50330087
Password: 4nr5pr5rvm
Anónimo dijo…
Gracias carlos, me sirvio mucho! :)
Anónimo dijo…
muchas gracias pero a mi si me sirvieron acabo de actualisar mi eset ojala q no caduque muy rapido
......gracias
Anónimo dijo…
CkErOn:... como es costumbre al 100 jejeje gracias sigue azi
Anónimo dijo…
Gracias carlos, me sirvio mucho!
muchas gracias pero a mi si me sirvieron acabo de actualisar mi eset ojala q no caduque muy rapido
......gracias
Anónimo dijo…
arianna muchas gracias ala primera ma funciono, sigue asi eres la mejor.
Anónimo dijo…
hoy me han funcionado a la primera, gracias
rolgerp dijo…
me parecio ¨exelente´
Javii dijo…
Arianna!
Muchas grácias! han funcionado perfectoooss!
Anónimo dijo…
chan. gracias, fue útil. saludos.
BEL dijo…
UNA SALVACION!! GRACIAS!
Anónimo dijo…
EAV-54108379
vckucfdev5

EStos funcionan
Anónimo dijo…
gracias mikeheero ya es un buen rato que buscaba el codec, este me sirvio GRACIAS!!!!!

Username:EAV-51526916
Password:kpvr48kr5n
Anónimo dijo…
EAV-54108379
vckucfdev5

EStos funcionan hasta 29/04/2117
Licencia de pago
Anónimo dijo…
te quiero graciassssss
Anónimo dijo…
gracias linda siempre me funciona alguno..... aunke tenga que probarlos todos... ñ_____ñ
Anónimo dijo…
perfecto me funcionó el primer código que metí.Gracias.
Anónimo dijo…
Perfecto me funcionó el primero.Gracias.
Anónimo dijo…
todo perfecto a la primera .jesus
Anónimo dijo…
me funcionò el primero, muchas gracias!
Anónimo dijo…
me funcionò el primero, muchas gracias!
Anónimo dijo…
hacia tiempo que no me funcionaban y hoy me ha funcionado, merci
Anónimo dijo…
gracias me funciono y hasta el 2017 que bueno XD
Anónimo dijo…
muchas gracias
zonok dijo…
todos caducados ninguno sirve
MikeHeero™ dijo…
Antes que nada nuestras disculpas por haberlos abandonado tanto tiempo y ahora si con fuerza posteando mas seguido ya que nuestro querido ESET caduca los codigos lo antes posible.
De nuevo los invoco que si no quieren tener ningun problema y quieren ayudar a que ESET sea la mejor alternativa antivirus, compren el producto.
Anónimo dijo…
Username:EAV-51526916
Password:kpvr48kr5n

Hasta marzo 2017 con eset 5.0.95.0
Anónimo dijo…
funcionó gracias
Anónimo dijo…
muchas gracias
balbino dijo…
gracias Ariana por tu preocupacion de mantener los codigos actualizados. Sos muy solidaria. Balbino
Anónimo dijo…
gracias ppor dejar los codigos
Anónimo dijo…
hola arianna, hoy utilice los codigos y funcionan muy bien. gracias. Hugo
Anónimo dijo…
Hoy los probe funcianan a full !!! gracias arianna feliz noche de reyes!hys
Anónimo dijo…
Grax los kIERO *-*
Anónimo dijo…
a la primera , muchas gracias
Anónimo dijo…
estos codigos no me funcionaron esta vez para actualizar el no32 5
Javii dijo…
Muchas Gracias Ariannaa!!
This is good!! ;)
Anónimo dijo…
Gràcies Arianna.. el primer codig no ha funcionado pero el segundo si..
Unknown dijo…
de verdad muchas gracias por los codigos los he usado muxas veces y no me habia detenido a agradecer el aporte, ademas de guapa colaboradora, saludos a todos los panas de este blog.
Anónimo dijo…
eres el mejor
Anónimo dijo…
Esta funciona x ahora...

Username:EAV-57022889
Password:8ct44emk3c

__ GuiLLe_ICEMAN __ ^^
Anónimo dijo…
CkErOn:.. Guille grax por tu aporte funciono al 100
Anónimo dijo…
Gracias Guille.
Eso eso poner aqui las que van funcionado. Yo tambien lo hago.
Anónimo dijo…
Muchas gracias,a dia de hoy 3-2-2012 sigue ok
Username:EAV-57022889
Password:8ct44emk3c
Anónimo dijo…
Adriana aproveita estes sao bons
Anónimo dijo…
puta promo no puedo actuualizarlo ayudame
Javii dijo…
Buenooss!!
Muchas Gracias!!!
Anónimo dijo…
Hola AriannaABG™ aca te dejo una serial reciente...

Username: EAV-58069169
Password: 887f2bevhe

Espero les sirva a tod@s...

¡¡¡ Feliz día del Amor y la Amistad Arianna e para tod@s !!!

Saludos Cordiales...

__ GuiLLe_ICEMAN __ ^^
Anónimo dijo…
GRACIAS GUILLE A MI ME HA SERVIDO ERES UN MAQUINA
Javii dijo…
Muchas Gracias GuiLLe_ICEMAN!!!!
Funciona perfecto!!

;)
Anónimo dijo…
EAV-59927794 pbsk5je7m solucionado hasta agosto o hasta que lo pillen que sera lo mas seguro
Anónimo dijo…
Ahora sí...MUCHAS GRACIAS...
Anónimo dijo…
Chicos, hoy no hay manera, no me funciona ninguno de los códigos :(
Ya volveré en otro momento. Gracias de todas formas, me habéis salvado el pellejo muchas veces. Un beso.
Rosa
Anónimo dijo…
Venga, gente, que he encontrado uno que me funciona

EAV-56284597

k4ft2fs76m

Un beso muy grandeeeee.

Rosa
Anónimo dijo…
Este ultimo funciona correctamente!GraciaS!
Anónimo dijo…
muchas gracias MikeHeero
Anónimo dijo…
arianna,de escandalo no me fallas nunca, gracias por tu trabajo bien realizado,,,,
Anónimo dijo…
Gracias me sirvio Ariana
Anónimo dijo…
esTOS DEJAN ACTUALIZAR PERO LA FECHA DE EXPIRACION ES DEL 01-01-1970
Anónimo dijo…
EAV-56284597

k4ft2fs76m

No los puse antes.
Anónimo dijo…
CkErOn:..graxias por el aporte aninimo jalando al 100
Anónimo dijo…
Thanks anonimo!
Anónimo dijo…
exelente hno , gracias por los codigos , lo recomiendo
pepelu dijo…
muchas gracias
aracely dijo…
hola buen dia gracias por la ayuda por quemi compu no lo logrba actualizar
Anónimo dijo…
ta weno si funciona siiiiii funciona
Anónimo dijo…
gracias si me ayudo el ultimo
jonathan dijo…
gracias por el code xd
Anónimo dijo…
Muchas Gracias!!!!!
Javii dijo…
BUenoss!! Graciass!!
Anónimo dijo…
Me ha funcionado el primerooo!!

Username:TRIAL-63644310
Password:dr8c5vp688

Axiaaasss!! ;)
Anónimo dijo…
by: CkErOn:.. AL 100 CON EL PROMERO GRAX ARI
Anónimo dijo…
muchas gracias
Anónimo dijo…
Estupendo, como siempre. Muchísimas gracias.

Rosa
Anónimo dijo…
Éstos me funcionaron
Username:EAV-59217746
Password:hkdjdvdn6d
Anónimo dijo…
gracias por los codigos
Anónimo dijo…
Muchas gracias,me han funcionado,espero que sigas aportando las licencias,te lo agradezco un montón,un abrazo
Anónimo dijo…
CkErOn:..Muchas gracias,me han funcionado,espero que sigas asi como siempre al 100
Anónimo dijo…
gracias sos una tipaza
Javii dijo…
Gracias de nuevooo Arianna!!
Anónimo dijo…
no los e probado pero gracias de antemano
Anónimo dijo…
muxas axias x vuestra ayudaaa ;)
Anónimo dijo…
Bueno, ya he encontrado uno que me sirve. Espero que os sea de ayuda a los demás.

Rosa.

TRIAL-64280095

7un4deba4s
Anónimo dijo…
un saludo me fue de muerte
Anónimo dijo…
sos lo masss genia.de serch
pirata dijo…
muchas gracias va al pelo sigue asi
Javii dijo…
Funcionaa!

Gracias de nuevo Arianna!!
Anónimo dijo…
hola!!!
oie y las claves de trial tambien sirven igual ke las eav???
Edwin dijo…
graxias me sirvi de mucho
Anónimo dijo…
van de muerte muchas gracias
Anónimo dijo…
Arianna, muchisimas gracias, por actualizar.
Muy buen aporte!! Felicitaciones, la verdad me salvaste, te voy a visitar seguidooo. gracias!!
Jesus dijo…
Hola como stas me puedes ayudar con una pagina donde vea bn como se hace eso de renudar la licencia es q no se muxo sobre eso te lo agradeceria si me mandas el link o me explicas <3
Anónimo dijo…
CkErOn:..664...312... aki les dejo esta ke en lo personal me funciono :
EAV-64362058
fhu4c7dxxu
Javii dijo…
Heeeelppp!! Gracias Ariannaa!
aljamias dijo…
Gracias. como siempre no fallas. os dejo uno que me funciono
EAV-64362058 fhu4c7dxxu
aljamias dijo…
ESTAS ME SIRVIERON, ESPERO Y LAS USEN ANTES Q CADUQUEN

EAV-64362058 fhu4c7dxxu
EAV-65076121 3akb86usft
EAV-64025515 ufj72d6n4v
Javii dijo…
Eiii! Estas síí! muchas gracias "aljamias" !! See youu!!
Anónimo dijo…
Venga, que buscando un ratito encontré este que me ha servido. Espero que os sea útil a alguien más. Besosssss.


EAV-65682141

35hjx4sxpp


Rosa
Javii dijo…
Muchas Gracias Ariannaa!!! Ahora sii!! Mil Gracias!!!
Anónimo dijo…
gracias por el aporte muy buen trababo
Anónimo dijo…
eres la mejor siempre . gracias
Anónimo dijo…
genia serch
Soniaa dijo…
muxas axias!!esta vez si me han servidoo!!
Anónimo dijo…
CkErOn:.. al 100 gracias ari
Anónimo dijo…
Este funciona correctamente x ahora...

Username: EAV-63977143
Password: 8j4aa2r3pk

Saludos Cordiales...

__ GuiLLe_ICEMAN __ ^^

Muchas Gracias AriannaABG™, Salu2 MikeHeero™
Hans dijo…
Hans Guerrero - Bolivia
Gracias el segundo me sirvio ............
Anónimo dijo…
Hola a todos ¡¡¡ funciona a la primera , mil gracias
Anónimo dijo…
MUCHISISIMAS GRACIASSSSSSSSSS. A LA PRIMERA
Anónimo dijo…
Gracias Arianna, como siempre, sirven los códigos, aunque sea por poco tiempo.
¡Diosa!
Anónimo dijo…
Muchísimas gracias, llevo muchos meses abusando de tu generosidad y te estoy muy agradecido
Anónimo dijo…
ojala me puedan ayudar con una nueva clave lo nesesiti ya de antamano gracias
Picayrasca dijo…
Gracias Arianna, funcionan y eso es lo importante.
Anónimo dijo…
gracias si me sirvio y tienes rason voy a comprar el anti virus
Anónimo dijo…
para variar arianna sos una tipaza gracias
yers. dijo…
gracias esto si que sirve .......me sacaron de un problemon q me meti por esto....
Anónimo dijo…
Siempre utilizo tus codigos Arianna,pero esta vez no me funciona ninguno¿cuando los vas a actualizar de nuevo?
Anónimo dijo…
favor ariana actulizar tus codigos hasta la fecha.
Anónimo dijo…
te amo genia serch
Anónimo dijo…
Gracias de nuevo! siempre funcionan, agradezco con clics en los avisos.
Anónimo dijo…
ariana te envio ja q vces tantas vezes me ajudaraam. "o tuga "
Anónimo dijo…
Gracias! :*
Anónimo dijo…
sos lo mas 7-9 12 mi pc .quedo rebien sos lo mas . serch
Anónimo dijo…
se te agradece como siempre sos una tipaza
Anónimo dijo…
muxchas gracias me ha sido muy util
Anónimo dijo…
hoy a la primera.
Gracias
sumiderodeideas dijo…
Gtacias por la gran labor que realizas.Salvas mi ordenador de las amenazas de virus *_* "mi heroe"
victor_fox dijo…
Gracias Arianna, se actualizó mi antivirus.
Haces una gran labor en la humanidad, mil gracias.
Anónimo dijo…
te amo sos lo mas serch
Anónimo dijo…
Muchas gracias amiga,me han funcionado tus codigos espero que sigas aportando las licencias,te lo agradezco un montón,un abrazo saludos
Anónimo dijo…
DIOSA SOS LOO MASSSS SERC BESOS
aljamias dijo…
Gracias como siempre. Me sirvio el segundo Bs
Anónimo dijo…
Muchisimas-GRACIAS-
Anónimo dijo…
te amo sos lo mas grasias serch3
Anónimo dijo…
...........gracias Arianna....te felicito.........
Anónimo dijo…
Mi computadora tiene Eset NOD32 2.7 y lamentablemente ninguna de las llaves me sirvió. Podrías ayudarme. mi email eduhernandm@yahoo.com
Anónimo dijo…
genia te amo serch
Anónimo dijo…
sos lo maaaassssss serch besos
Anónimo dijo…
ERES INCREIBLE, MIL GRAXX!!! :D
pirata dijo…
muchas gracias
Anónimo dijo…
Muchas gracias, como siempre. IMPECABLE ♥♥♥


Rosa.
antonio dijo…
gracias ariana eres una experta en todo Dios te vendiga saludos
aljamias dijo…
Hola Arianne Gracias por estar siempre actualizando codigos. Aporto mi granito de arena
EAV-71559591 vm8senuaepu
EAV-71707739 tuk7hdvdbd
Saludos y gracias
Anónimo dijo…
gracias el Tnod ya no funcionaba pero con estos seriales todo bien
Anónimo dijo…
Muchísimas gracias. Rosa.
Anónimo dijo…
te amo sos lo maaaasssss serch
Anónimo dijo…
eres un seguro de vida. gracias y que seais muy felices, con la que está cayendo
Unknown dijo…
sos una genia linda tengo 14 años y me salvaste la vida k-pa segui altualizando tu pagina
antonio dijo…
gracias por el trabajo q asen son unos tigres que sigan los exitos para ustedes felicitaciones por tan serviciales nos ayudan mucho gracias
Anónimo dijo…
Muchisimas gracias por esos codigos, eres genial.

Un abrazo muy grande.
Anónimo dijo…
Muchas gracias!! a mi me eres de gran ayuda. Saludos
Anónimo dijo…
te amo sos lo masssss serch
Anónimo dijo…
Muchas gracias. Impecable, como siempre.

Rosa
CETCS dijo…
disculpa amigo estas claves tambien sirven para smarth security 5
Anónimo dijo…
Gracias una vez mas.
Anónimo dijo…
actualicen pliss
Anónimo dijo…
hola linda los codigos no me sirvieron por primera vez cariños serch
Anónimo dijo…
Me funciona Ariana...no se por cuanto tiempo, pero lo hizo. Gracias mil por compartirlo..abrazos
Anónimo dijo…
MikeHeero, Arianna ponercodigos nuevos o estamos jod......... plisssssss
Anónimo dijo…
hoy si reina pude sos lo masss serch
Anónimo dijo…
tan buenos ami si me sirbio grasias
Anónimo dijo…
Gracias por el post
Anónimo dijo…
gracias por ayudarnos que bueno q existan genios como ustedes
Miguel dijo…
Muchas gracias como siempre.---
Hoy el primero al primer intento
Anónimo dijo…
Bueno, ya he encontrado uno que me ha servido...


EAV-67787237
d2x7umkuxe

Espero que os sirva a alguien.

Rosa, sí, justo la de arriba ;)
Anónimo dijo…
Y estos otros...

Nombre de usuario: EAV-67787237
Contraseña: d2x7umkuxe
Vencimiento: 19/12/2012

Nombre de usuario: EAV-67787245
Contraseña: 5mh7ehmdd3
Vencimiento: 19/12/2012

Nombre de usuario: EAV-67787247
Contraseña: d84tfxm2x7
Vencimiento: 19/12/2012

Nombre de usuario: EAV-67787285
Contraseña: krc6542un6
Vencimiento: 19/12/2012


Saludos.

Rosa.
Anónimo dijo…
amiga linda porafabor actualiza y te doy ua sorpresita
Anónimo dijo…
CkErOoN:.. como siempre al 100
Anónimo dijo…
Eres grande, mil gracias ;)
Anónimo dijo…
ERES UNICA MIL GRACIAS, A LA PRIMERA.
Anónimo dijo…
gracias ariana eres lo mejor si no fuera por ti muchas gracias sigue poniendo codigos
Anónimo dijo…
GRACIAS EEEEEEEE ,,,,,SIGUE ASI
Anónimo dijo…
sos lo masss grasias totales serch
Anónimo dijo…
muchas gracias, si no fuera por ti.
Anónimo dijo…
Muchas gracias, me funciona muy bien
Anónimo dijo…
CkErOn:...como sienmpre gracias ...
antonio dijo…
muchassssssss graciassssss son unos trigres felicitaciones y muchos exitos
Anónimo dijo…
gracias chicos a la primera ingreso esta re actualizada su pagina suerte
Anónimo dijo…
muchas gracias en un buen servicio
Anónimo dijo…
Gracias por su ayuda es lo maximo
Anónimo dijo…
sos lo mas serch
Anónimo dijo…
grcias linda serch
Anónimo dijo…
perfect a la primera ole por arianna
Anónimo dijo…
gracias , uso tus códigos desde hace tiempo, hoy no me funcionan pero mañana o pasado seguro que si...