CODIGOS ORIGINALES ESET NOD32



Olvídate de las copias, craks, hacks, fix, etc, con estos Usuarios y Contraseñas para nuestro Eset Smart Security y NOD32. (como siempre gracias a nuestra colaboradora AriannaABG™) Cuando tu antivirus caduque, y mientras haces los trámites para comprar una nueva versión, podrás actualizarla con uno de los códigos siguientes. Con estos códigos podrás descargar la versión registrada de aquí. Hemos de recalcar que si bien estos códigos pueden sacarte del apuro al momento de actualizar tu NOD32 o Eset Smart Security, lo correcto sería que compraras el antivirus y así ayudas a que ESET sea la mejor alternativa frente a los virus.

Gracias por tu visita!!

Comentarios

Anónimo dijo…
hey gracias por tenerlos actualizado
Anónimo dijo…
m sirvio el primero, muchas gracias anda barbaro, un abrazo
orfidensen dijo…
Gracias gracias despues de buscar y buscar vosotros me habeis ayudado. feliz dia :D
Anónimo dijo…
muchas gracias ..me sirvio en primera..
Anónimo dijo…
muchas gracias tengo anti virus gracias a sus codigos
Anónimo dijo…
que bueno q los actualicen sigan asi y gracias
Anónimo dijo…
el anteultimo funciono perfecto con mi nod 32 .. muchas gracias hermosa..!!
Anónimo dijo…
sos tremenda se te agradece un monton
Anónimo dijo…
hola genia gracias por la buena onda por tenernos actualizados
leo dijo…
excelente , nunca dudo en primero consultar en tu blog, y como siempre nunca debo visitar otro porque siempre encuentro el que necesito en tu blog .. Felicitaciones

y un millon de gracias .. :D

Saludos leo..
Anónimo dijo…
demasiado util tu blog me sirvio mucho gracias-.
Cala dijo…
hey muchas gracias....siempre me han servido!!=P
Anónimo dijo…
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda.
Anónimo dijo…
Se por acaso nenhum codigo de exprimenta estes

Username: EAV-40841056
Password: k42asa2jaa
Anónimo dijo…
Actualizado en Febrero de 2011.
El usuario y contraseña Nod32 funciona bastante bien.
Si no te funciona una contraseña o serial de Nod32, intenta con los demás seriales Nod32.
Nombre de usuario: EAV-41118518
Contraseña: cshrk6xxns Username: EAV-40788082
Password: ue54fauj4j
Usuario: EAV-40746399
Contraseña: kvmu8fk8n8 Username: EAV-40788117
Password: te43258637
Nombre de usuario: EAV-38234388
Password: 34xxbd22mt Username: EAV-38234354
Password: 58rkfeak3e
Nombre de usuario: EAV-38230553
Contraseña: cdcjkmpvka Nombre de usuario: EAV-41118470
Contraseña: s7edt3cjxm
Usuario: EAV-41116297
Password: ttkfff53b2 Username: EAV-40840970
Password: vrx3nfrvjk
Usuario: EAV-40840967
Clave: cvrxute2sb Usuario: EAV-40840966
Contraseña: 2rhsu3es4v
Usuario: EAV-41117534
Contraseña: 6kukr8euj6 Usuario: EAV-41128821
Contraseña: c85utsatkj
Usuario: EAV-41118518
Contraseña: cshrk6xxns Usuario: EAV-40841020
Contraseña: 5cju6nxauk
Usuario: EAV-40841019
Contraseña: aus5ammsj7 Usuario: EAV-40863451
Contraseña: asak2tb3pb
Nombre de usuario: EAV-40863406
Contraseña: 2euk2v3x7a Usuario: EAV-40825076
Contraseña: 284dunf65j
Nombre de usuario: EAV-40746391
Contraseña: aj7urdnr6t Usuario: EAV-40898530
Contraseña: mpju75r5u7
Nombre de usuario: EAV-40899369
Contraseña: bsfrudfene Usuario: EAV-40746397
Contraseña: uj7javkt8c
Nombre de usuario: EAV-40746393
Contraseña: f77rk82e7n Usuario: EAV-40822133
Contraseña: 25bnpv8a45
Nombre de usuario: EAV-40822130
Contraseña: mrbu38ku3e Usuario: EAV-40822079
Contraseña: bm3jmmdvh6
Nombre de usuario: EAV-40783706
Contraseña: kvst8fa6rr Usuario: EAV-40784669
Contraseña: canhkdb3ua
Gustavo Barrios dijo…
Mil gracias Arianna!! Excelente blog con codigos de primera.
Anónimo dijo…
PERO ESOS ULTIMOS, LOS DE LA LARGA LISTA SON PARA NOD 32...SI LOS PONES SE TE ACTUALIZA A 1969... ME HA PASADO PERO TENIA AMANO PARA COPIAR DE INMEDIATO CUALQUIER OTRO QUE AUNQUE NO ESTUVIERA VIGENTE ME PONIA EN EL AÑO POR LO MENOS...MUCHO CUIDADO CON ESTO.
NECESITO LOS CODIGOS Y USUARIOS ESET SMART SECURITY 4 QUE SIEMPRE ME HAN FUNCIONADO AQUI...NO VOY A OTRO LADO SIEMPRE VENGO AQUI...PERO ARIANNA DEBE ESTAR ACTUALIZANDO UMA INMENSA LISTA PARA MAÑANA...OJALA.GRACIAS
Anónimo dijo…
me funcionan de maravilla!!
felipeos888@hotmail.com
Gracias!!! ;)
Anónimo dijo…
Muchas Gracias, espero sigas actualizando!.

Besos!.
Anónimo dijo…
gracias me sirvio un monton
Ángel B. dijo…
Que grandes! sigan asi! de verdad! lo actualizan muy frecuentemente! lo hacen muy bien! Gracias!
Unknown dijo…
MUY bien!! engancho en la primera...gracias
Sergio dijo…
muchisimas gracias. Me ha servido tu informacion... a la primera que tomé me actualizó el antivirus.
A_l_o_n_s_o_MX dijo…
Excelente!!.
Anónimo dijo…
se agradece este servicio me sirvio de mucho
Anónimo dijo…
Muchas gracias!! Un abrazo
Anónimo dijo…
Gracias por la ayuda con estos blogs lo sacan a uno del apuro.

Gargamel
Anónimo dijo…
gracias gracias muy utiles los codigos grqcias!!!!!!!
Anónimo dijo…
ei gracias realmente fuinciono de gran apuro del q me sakron gracias
Anónimo dijo…
Muchas,pero que muchas gracias con personas como bosotras,podemos estar seguros,muy buenos "gracias" Arianna,besos
Anónimo dijo…
Gracias Totales!!!
PauloFrank dijo…
tenho alguns codigo aki
Username: EAV-39042271
Password: rjbbhhbmhf
Expiry Date: 15.06.2011

Username: EAV-39047285
Password: d5heehcjt4
Expiry Date: 15.06.2011

Username: EAV-39057053
Password: t34bpujrju
Expiry Date: 16.06.2011

Username: EAV-39058247
Password: ds8fjhtfjc
Expiry Date: 16.06.2011

Username: EAV-39058255
Password: n6mf3krx5p
Expiry Date: 16.06.2011

Username: EAV-39103931
Password: 7cx76ph75u
Expiry Date: 17.06.2011

Username: EAV-39103939
Password: hpd7ksepma
Expiry Date: 17.06.2011

Username: EAV-39103941
Password: pdd5emrdn5
Expiry Date: 17.06.2011

Username: EAV-39103942
Password: 4jkaeerkdj
Expiry Date: 17.06.2011

Username: EAV-39103944
Password: 88k6aa3bed
Expiry Date: 17.06.2011

Username: EAV-39103946
Password: evk355c2f8
Expiry Date: 17.06.2011

Username:EAV-40926208
Password:krnshu8hun

Username:EAV-40920329
Password:3pa54s4rcu

Username:EAV-41156856
Password:f38asp2cxt

Username:EAV-40926209
Password:d8fhcvj265

Username:EAV-41214165
Password:e5jpbh5kar

Username:EAV-40920318
Password:7hk4s4tc47

Username:EAV-41155966
nod32key:6rperdusdt

Username:EAV-41156853
nod32key:v72824ne7j

Username:EAV-40926207
nod32key:8kfmh48b5a

Username:EAV-40884120
nod32key:upsvr535bc

Username:EAV-40884173
nod32key:m6ms3xjddk

Username:EAV-40788120
nod32key:dbb5srj4sf

Username:EAV-40841065
nod32key:rv725d8j53

Username:EAV-40926205
nod32key:3vfpn8xk5e

Username:EAV-40884174
nod32key:2bux2rjk53

Username:TRIAL-41790026
nod32key:jt6apmftt2

Username:TRIAL-41789993
nod32key:ks7b7s6aub

Username:TRIAL-41789995
nod32key:6nec2df6mk

Username:TRIAL-41789998
nod32key:4pukstra5b

Username:TRIAL-41789997
nod32key:phmet3r4cu

Username:TRIAL-41790023
nod32key:2xx8u27×4p
Anónimo dijo…
como siempre... EXCELENTE+
Anónimo dijo…
me parece genial tu blog segui asi loca ! saludos.
Anónimo dijo…
muchas gracias me funciono a la primera
Nano dijo…
Me han funcionado de maravilla. Gracias Arianna.
Anónimo dijo…
grasias,grasias,grasias,grasias,grasias,grasias,grasias,grasias,grasias,
muchas grasias
Anónimo dijo…
Gracias !!! Siempre recurro a tu blog y encuentro las actualizaciones para solucionar nuestros problemas. Un cariño grande. Carlos María
jose luis pirata dijo…
gracias esto va al pelo
Anónimo dijo…
Funcionó a la perfección el antivirus con los códigos; Buenisimos!!!!
Anónimo dijo…
ME HA SERVIDODE MUCHA AYUDA CON EL PRIMERO SOLUCIONADO EL PROBLEMA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Anónimo dijo…
muchas gracias por tus aportes sgue asi y que dios te de el doble de lo que nos ayudas
Anónimo dijo…
muchas gracias funciona a la perfeccion un abrazo
Anónimo dijo…
QUE BUENA HODA, GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR EL SERIAL, TANTO BUSCABA UN SERIAL PERO POR FIN LO ENCONTRE GRACIAS
Anónimo dijo…
ESTA MUY BUENO TU BLOG EXITO GRACIAS SI ME LO SIRVIO JEJEJE
Anónimo dijo…
mil gracias nuevamente arianna...
Anónimo dijo…
gracias ariana esta buena
Anónimo dijo…
Excelente labor, felicitaciones, estare visitando el blog continuamente
Anónimo dijo…
muchas gracias,estos codigos siempre me han funcionado. pero estos ultimos no los quiere aceptar.
Land dijo…
Excelente con la ultima actualización 07/04/11 los códigos funcionan a la perfección, una vez mas, muchas Gracias Arianna y Mike!
Anónimo dijo…
estoy muy agrdecido por los links.
eres muy gentil
Anónimo dijo…
otra vez perfeceto, muxas gracias
Anónimo dijo…
muchas Gracias Arianna y Mike!
Anónimo dijo…
Gracias!!! Perfecto como siempre!!!
Anónimo dijo…
Excelente, nuevamente funcionando.. los felicito.
XD
Anónimo dijo…
esta super bien, muchas gracias
Anónimo dijo…
Muchas gracias!!
Anónimo dijo…
MUCHAS GRACIAS ...ESTA VEZ SI FUNCIONA...LAS OTRAS YA NO CAMINABAN
Anónimo dijo…
MUCHAS GRASIAS POR LOS CODIGOS
Anónimo dijo…
como esta pagina no creo que halla otra. gracias
Anónimo dijo…
ke excelente pagina me sirvio el codigo y lo de comprar el antivirus seria lo mejor pero estan muy caro ojala y los bajaran de precio
pero muchas gracias
Anónimo dijo…
Mais uma vez muito obrigado
Estilo dijo…
Muchas gracias por la labor que hacen para poder usar este AV tan reconocido y eficaz, ala gente que no tiene los recursos suficientes para estar renovando la licencia, es un gran trabajo por su parte y merecen todo el reconocimiento!
Anónimo dijo…
A mí me funciona siempre a la primera. Muchas gracias.
Anónimo dijo…
Gracias por tu ayuda, pero ahora no funciona ningun codigo, espero los nuevos codigos, muchas gracias (Y)
Bryan Leal dijo…
Hola, disculpa las molestias, pero ninguno de los códigos funciona.
Paine dijo…
Buenisimo!!.. Parece Que Tengo Validez Hasta Julio ..Aun No pude Actualizar LA Base de Datos!.. pero Los serial Funcionan Bien! (Y)
Anónimo dijo…
hola soy nahuel!!! hace poco descubri esta pagina y me sirvio mucho!!! me gustaria saber si podes actualizar los codigos o si podes un consejitos. yo tmb tngo el eset nod32. desde ya muchas gracias. suerte :D
Anónimo dijo…
me encanta vuestra pagina la uso mucho pero desde hace unos dias no funciona ningun codigo, no actualiza la base de firmas si me pudierais ayudar muchas gracias
MikeHeero™ dijo…
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!!
Veo que los codigos están caducando muy rápido, esto es por que ESET se está poniendo las pilas y está esforzándose para poder caducar los códigos.
Pero no se preocupen ya que también nosotros nos esforzaremos para postear lo más seguido posible codigos válidos.
Gracias por seguirnos!!
Anónimo dijo…
Gracias bombon, sos lo más......
Anónimo dijo…
Gracias por el esfuerzo, en los últimos días no entraba ninguno y hoy pude con el primero, gracias.
Anónimo dijo…
exelente gracias
benjamin dijo…
gracias bonita me sirvieron los seriales muchas gracias
Anónimo dijo…
MUCHAS GRACIAS ARIANA POR TU GENTILEZA, SALUDOS CORDIALES DE SDE QUITO - ECUADOR SUDAMERICA
Anónimo dijo…
gracias por actualizar.. los felicito
Anónimo dijo…
efectivamente, los códigos duran , a veces un día, otros 2 como máximo... pero aquí ,en este blog, siempre he encontrado la solución...tuve que irme a otro sitio pero al día siguiente estuve aquí... desde que descubrí este sitio no he dejado de visitarlo...muchas gracias. Tengam cuidado con otros sitios que ofrecen códigos que te actualizan a 1969, siempre tengan a la mano el cçodigo mas reciente que les haya funcionado para reemplazar el que te envia a 1969, de lo contrario estarás en serios apuros y tendras que poner ciertos criterios en Google para encontrar algun sitio que te saque del problema y eso puede tardar.

si estas en apuros prueba con estos:

(UserName):EAV-43681180
(PassWord):macujcnfre
(Expiry Date):2011-07-18
:ESS

(UserName):EAV-43681187
(PassWord):vnsu2em2bt
(Expiry Date):2011-07-18
:ESS

(UserName):EAV-43644462
(PassWord):puhpk6ne5c
(Expiry Date):2011-07-17
:ESS
Anónimo dijo…
cada vez los pillan antes
Anónimo dijo…
Gracias ese codigo si funciono amig@. !0 puntos para ti jejeje
Anónimo dijo…
ckeron: COMO SIEMPRE AL 100 JEJEJE MUCHAS GRACIAS SIGUE ASI... SALUDOS
Anónimo dijo…
Eres grosa arianna te amo
:3
Anónimo dijo…
MUCHAS GRACIAS LINDA AORA TOY TRANKI CON MI ANTIVIRUS
xD
Anónimo dijo…
gracias
freddy dijo…
muchas gracias de freddy venezuela
freddy dijo…
muchas gracias de freddy venezuela
Anónimo dijo…
gracias me funciono a la primera y no es la primera vez k lo uso

un saludo

PD. si funcionan,a mi si
Anónimo dijo…
q bien si funciona con el primero me funciono muchas gracias¡¡¡
Anónimo dijo…
michas gracias HERO
Anónimo dijo…
Gracias funciona todo dar.....
Anónimo dijo…
voçês são porreiros.obrigado
Anónimo dijo…
CkErOn: COMO SIEMPRE AL 100 JEJEJE GRACIAS LO ACABO DE INSTALAR EN OTRA PC Y CON EL PRIMER CODIGO FUNCIONO... SALUDOS DE COL.COL.MEX
Anónimo dijo…
Muchas gracias por los codigos me sirvieron un monton.Para los que no les funcionan yo use
Username:EAV-44748670
Password:87djmxkv6e
Anónimo dijo…
CkErOn: gracias por poner nuevos codigos sigue asi ....
Anónimo dijo…
muy agradecido por tenerlo siempre actualisado.. estA vez me sirvio ala primera...dede lima ,,peru,
Anónimo dijo…
CkErOn: por favor alguien ke me pase un codigo ke me sirva aller puse el primero y me sirvio perfecta mente y oi kuando prendo mi lap aparese ke ya se vencio ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
actualizalos pronto saludos y gracias desde col.col. mex
Anónimo dijo…
CkErOn: jejeje por fin encontre uno ke me sirvio espero y a mas de 1 le sirva era EAV y lo cambie a TRIAL lo uniko ke no se es por ke no me pone la fecha de caducidad .... saludos

TRIAL-37408013..uetah3d3cu
matriz dijo…
muy bueno gracias me sirvio un monton
Anónimo dijo…
CkErOn: SALUDOS.... EL KODIGO KE ME ENCONTRE ALLER ME SIRVIO PERO SOLO POR EL DIA DE ALLER OY YA NO ME SERVIA Y ENTRE A KI Y KON EL PRIMERO KEDO OTRA BEZ AL 100 MUCHAS GRACIAS ARIANA SIGUE ASI ..... TIJUANA LOCKOS BC.MEX
Anónimo dijo…
CkN...gracias otra bez ....jejeje
Anónimo dijo…
gracias x el codigo si me sirvio
Anónimo dijo…
Username: EAV-44760344
Password: atjuntnevm

EStos funcionan
son_luis dijo…
gracias ahora si me sirvieron son los mejoressssssssssss
Anónimo dijo…
graciaAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
hola soy mariela de nuevo les cuento que con este si me funciono pero no me dice cuando expira esta actualizacion. Gracias a quien la publico antes de mi
Estela dijo…
Siempre uso esta página, es una maravilla. Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Los códigos no funcionan pero entre los comentarios he encontrado uno que me ha servido.
MUCHAS GRACIAS.
Anónimo dijo…
A mi hoy me ha funcionado este (que había puesto alguien en un comentarios anterior. GRACIAS

Username: EAV-44760344
Password: atjuntnevm
Anónimo dijo…
hola gracias por poner los codigos
sieteultra dijo…
gracias por el codigo soy dentista si en algo puedo ayudarte me lo haces saber
sieteultra@hotm
Anónimo dijo…
.....CkErOn: BUEN CODIGO AMI ME SIRVIO GRASIAS ...........................Username: EAV-44760344
Password: atjuntnevm
Anónimo dijo…
Muchas gracias, realmente sirven!!! excelente!
Anónimo dijo…
exelente gracias
jvancrvz dijo…
muchas gracias Arianna!
Anónimo dijo…
yo te sigo dando las GRACIAS y no es la primera vez k lo pongo

te mando un saludo y un millon de gracias de parte de javi
Anónimo dijo…
HUY VIEJO MUCHAS GRACIAS CASIO NO DOY CON EL MIO PERO BIEN EL QUE PERCEBERA ALCANZA
Anónimo dijo…
Muchas gracias al anonimo del 06/05
probe con esos codigos y me funcionó

Un saludo Juan
Anónimo dijo…
Por fin me entró uno. Gracias
Anónimo dijo…
CkErOn: HOLA A TODOS AKI LES DEJO UN KODIGO KE AMI ME SIRVIO ME LO PASO UN AMIGO DE VENEZUELA ESPERO Y AUSTEDES TAMBIEN LES SEA UTIL EXPIRA EL 15/06/11....EAV-44702266
nod32key: c6mu7m7uu8.... SALUDOS DESDE TIJ.BC.MEX
Anónimo dijo…
waw son geniales de verdad sigan asi se los agradesco
Anónimo dijo…
AnSa: Hola buen dia pude actualizar gracias CkErOn con el codigo que usaste pude actualizar, desde Argentina saludos a todos
Anónimo dijo…
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D
Anónimo dijo…
gracias´por mantenerlo actualisado..me sirvio en la primera.
Anónimo dijo…
gracias la verdad esta bien actualizada ya que el primer codigo me sirvio mucha suerte y exelente pagina
Anónimo dijo…
OK, GRACIAS VEAMOS CUAL FUNCIONA, ESPERO ALGUNDIA PODER AYUDARTE IAGUL, BYEE
Anónimo dijo…
HERMANO FUNCIONAN BASTANTE BIEN LOS CODIGOS
Anónimo dijo…
fantastico como siempre!! gracias!!
Anónimo dijo…
de categoria sois unus cracs
Anónimo dijo…
Gracas por los codigos y mantenerlos actualizados
Anónimo dijo…
gracias, es verdad actualizó, eres grande Arianna, me ayudaste un monton.
Anónimo dijo…
Pela enésima, vez muito obrigado.
Um português.....
Anónimo dijo…
EAV-44489813...7d58tnmfph ESPERO Y LES SIRVA CADUCA EL 19/06/11 BY:CkErOn....
Anónimo dijo…
graxias tus codigos para actualizar nod 32 me sirvio de muxo bey linda
Anónimo dijo…
gracias por los codigos
Anónimo dijo…
que chebre tu pagina te felicito eres inteligente al hacerlo
Anónimo dijo…
gracias de nuevo...
Anónimo dijo…
Não sei o q diga.Mais uma vez obrigado.
O português
Anónimo dijo…
lo maximo me sirve de maravilla siguelas actualizando.
Anónimo dijo…
gracias!!
Unknown dijo…
hola, un saludo desde Bucaramanga COlombia, te agradezco por tu tiempo y dedicación en mantener actualizada la página mil gracias
Anónimo dijo…
gracias x los seriales es de mucha utilidad para quienes no podemos comprarlo
Anónimo dijo…
Excelente, Arianna, gracias por tu blog de gran utilidad
Anónimo dijo…
Muchas gracias por mantener actualizado. Un saludo
Anónimo dijo…
thanks
Anónimo dijo…
Mil garcias MIKE, de verdad que siempre te agradecere la ayuda que nos otorgas a los usuarios, por favor sigue asi....
Mc...
Anónimo dijo…
MUY BUNO FUNCINO A LA PRIMERA ,SEGUIRE USANDO ESTA PAGINA
Anónimo dijo…
CkErOn: EXELENTE COMO SIEMPRE SANIMO (y) GRACIAS
John90 dijo…
chvre broeer =D me ayuda muxo
Anónimo dijo…
Me sacaste del apuro Adrianna, te lo agradesco, tus códigos siempre son efectivos.
Anónimo dijo…
GRACIAS ARIANNA, LOS CODES SI SIRVEN Y YA ESTOY ACTUALIZANDO. GRACIAS DE VERDAD.
Anónimo dijo…
Gracias amiga me salvaste de esta
saludos
Anónimo dijo…
muchas grcias amiga me salvaste mi pc
Anónimo dijo…
graciasss!!
Anónimo dijo…
GRASIAS SI SIRVIO
Anónimo dijo…
gracias siempre cuento con ustedes...
Anónimo dijo…
gracias por estar siempre actualizados, muchas personas que no pueden o no quieren tener uno muy costoso lo tienen gracias a sus códigos, es una pagina muy útil...
Anónimo dijo…
Funcionó a la primera, muchas gracias =)
Cecilia dijo…
Muchísimas gracias :) te pasaste !
Anónimo dijo…
eres un crak
Anónimo dijo…
Muchas gracias!! :)
Anónimo dijo…
no ma muchas gracias me sacaron de un apuro a mi me funciono mejor el segundo de la lista muchas gracias!
Anónimo dijo…
Hola MikeHeroo!!; te doy Mil y un Gracias por tener un excelente Blog de còdigos 100% actualizados... FELICIDADES!!!
Anónimo dijo…
Muchas gracias por tener siempre actualizada la pagina, te agradecemos mil
Anónimo dijo…
hola muchisimas gracias por tenerlo actualizado la verdad me sido de mucha ayuda buenisiimo
Anónimo dijo…
Fantastico amigo...excelente aporte...gracias por compartir. Suerte!
davidoasis dijo…
muchas grcias amiga desde españa cadiz un besito
AlAmOs dijo…
Eres un monstruo... llevo actualizando nod32 desde tu pagina, puffff de tiempo.Gracias.
kendall dijo…
Gracias los codigos me fueron de mucha ayuda
RNR dijo…
SIMPLEMENTE GRACIAS NO HAY PALABRAS LOKO GRACIAS POR ESTA AYUDA
Anónimo dijo…
MUCHAS GRACIAS !!
Anónimo dijo…
mil graxias me sirvio solo elprimero!!!!!
Anónimo dijo…
CkErOn: como siempre al 100 jejeje graxias
Anónimo dijo…
fantastico la ultima clave ha servido muchas gracias
Anónimo dijo…
Hola, muchas gracias por el trabajo que hacen, no me ha servido ninguno de los códigos pero veo que hay mucha gente a la que si les ha funcionado muy bien, por supuesto seguiré dandome mi vuelta a su blog, saludos!
Anónimo dijo…
gracias el primer codigo funciona fantastico!!!!
Anónimo dijo…
Gracias MikeHeero! ;)
Rosa dijo…
Muchísimas gracias, siempre ahí y siempre actualizad@. Genial.
adalberto salazar dijo…
que barbara amiguita te felicito te doy un 10 estas licencias esta super te cuidas Dios te bendiga...
adalberto salazar dijo…
una pregunta ariana de donde eres tengo curiosisdad y talvez te puedes comunicar com migo a mi correo es adalberto_salazar007@hotmail.com quisiera haerte unas preguntas con respecto a las licencias gracis me funciono de maravilla
Gracias Arianna, te mando un besote desde Barcelona. Francesc
Anónimo dijo…
gracias x tu aporte arianna.
Anónimo dijo…
muchas gracias por ayudarnos el primer codigo me ha servido
♥ MeL! ♥ dijo…
es la primera vez q ninguno me funciona :(
Anónimo dijo…
Muy bueno como siempre....
Gracias!!!!
adalberto salazar dijo…
hola corazon me gusta tu pagina el problema que tuve cno unas contraseñas fue que no se actualiza el antivirus quisiera que me dijeras que sera gracias Dios te bendiga
mi correo adalberto_salazar007@hotmail.com
Anónimo dijo…
HOLA ARIIIIII MUCHAS PERO MUCHASSSSSSS GRAXIASSSS...... POR LA GENTE Q NO TIENE RECURSOS HAY UNA ENTRE MIL Y TU LA AYUDAS A SOBREVIVIR GRACIASSSSSS
Anónimo dijo…
CkErOn:...COMO SIEMPRE AL 100 GRACIAS
De nada mi querido CkErOn, y de nuevo muchas gracias por tu visita!
Franco.! dijo…
MUCHAS GRACIAS.!! :D
Anónimo dijo…
eres de lo mejor Gracias
Anónimo dijo…
CkErOn:...hola arianna cuando los actualizaz otra bez ?? espero y pronto gracias saludos
Anónimo dijo…
CkErOn:... como siempre al 100 gracias arianna t debo otra
cafetero dijo…
bueiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,el primero que pongo y premio a la primera,muchas gracias
Anónimo dijo…
CkErOn:... como siempre gracias