ANTIVIRUS ESET SMART SECURITY





Ni dudarlo, el mejor antivirus es éste. Fácil de instalar, fácil de usar, no gasta muchos recursos y muy confiable. Quieres saber más él? ingresa aquí.

Los enlaces son de la página oficial así que te aseguras estar bajándote la última versión.
El UserName y el PassWord para poder descargarlo (en caso de que te pida), está aquí donde encontrarás las última contraseñas de descarga y actualización de ESET.


ESET Smart Security 7
Microsoft® Windows® 7/Vista/XP/2000
Descargar

ESET NOD32 Antivirus 7
Microsoft® Windows® 7/Vista/XP/2000
Descargar

ESET Smart Security 7
Microsoft® Windows® 7/Vista/XP (64-bit)
Descargar

ESET NOD32 Antivirus 7
Microsoft® Windows® 7/Vista/XP (64-bit)
Descargar

ESET Mobile Security para Smartphones
Microsoft Windows Mobile 5.0, 6.0, 6.1, y 6.5
Tipo de archivo:.exe
Tipo de archivo:.cab

Si te gusta los wallpapers descárgatelos haciendo clic en la imagen.
ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus, úsalo en combinación con el mejor antiespías como el SpybotSearch&Destroy y ríete de los virus como yo. XD

Comentarios

Johanno dijo…
ME RÍO, ME RÍO, ME RÍO, JAJAJAJAJA GRACIAS MIKEHEERO!!, oye una pregunta yo tengo la version 3.0 del smart security. ¿no pasa nada si instalo la ultima version encima? no produce conflictos??
MikeHeero™ dijo…
Hola Johanno, cuando instalas una version reciente del NOD32, lo que hace el instalador es DESINSTALAR la version antigua y luego instala la nueva. Así que no hay problemas si ejecutas una version reciente del NOD32, si ya tenías una versión antigua en tu PC.
Saludos y gracias por tu visita.
Johanno dijo…
uff! entonces al momento lo instalo gracias MikeHeero por responder tan rápido. ;)
Francisco Peña dijo…
Mike no puedo bajar con el codigo que pusiste, como hago?
MikeHeero™ dijo…
ya arreglé el post, para descargar necesitas probar con los codigos del post que se mencionan arriba
Anónimo dijo…
Hola. ¿Que tienen de diferente el Eset Smart Securuty y el Eset NOD 32? ¿Son lo mismo?
MikeHeero™ dijo…
Hola Néss Koryusen, en realidad ambos son de ESET y ambos son NOD32, la diferencia es que el Eset Smart Security es más para usuarios de hogar, trae un buen firewall que se integra con Windows y te avisa si hay actualizaciones para tu sistema operativo, además de un visor de conexiones de red muy útil cuando quieres ver que "hace" tu PC. Es muy recomendado y el entorno es más gráfico y amigable.
El Eset NOD32, no trae el firewal para el hogar y el entorno es como el antiguo NOD32 lo que pasa es que el Eset NOD32 es más fuerte en lo que a seguridad de redes se refiere, así que es el ideal para empresas e instituciones, su entorno no es tan "bonito" como el Smart Security. Espero haber resuelto tus dudas y gracias por visitarnos.
Anónimo dijo…
hola mike mira cm hago para descargar el antivirus porq me pide un usario y una contraseña cm la creo para poder descargarla
mi correo es andy_17_velasquez@hotma.....
MikeHeero™ dijo…
Hola Anónimo, entra a http://mikeheero.blogspot.com/2009/06/codigos-originales-eset-nod32.html aqui estan las claves.
Gracias por visitarnos.
Anónimo dijo…
Hola Mike. Yo tenía el ESET NOD 32, lo desinstalé y ahora que quiero instalarlo de nuevo siempre me tira un error. ¿Sabes que puedo hacer?
MikeHeero™ dijo…
Hola Néss, desinstala el NOD32 y reinicia tu máquina, luego vas a C:\Archivos de programa y borra la carpeta ESET. Ahora instala el NOD32. Suerte!
Anónimo dijo…
Gracias Mike... Bueno... me equivoqué sobre lo del antivirus... la cosa es que, no me deja desinstalar el EsetNOD32 anterior y al intentar repararlo, desinstalarlo o actualizarlo; me tira errores... Ya borré las carpetas del disco pero reaparecen... también las claves del registro las borré desde regedit en el -ejecutar-. Al iniciar la máquina, siempre aparece el ícono en rojo diciendo que nunca llega a cargar los modulos o que está caducado, imposibilitándome a que le ctualice... la verdad no sé que hacer.
MikeHeero™ dijo…
Las carpetas del disco reaparecen? no tendrás activado un DeepFrezee?
Si ese no es tu caso, entonces puedes entrar aqui:
http://www.eset.com.pa/support/faq1.php?id=1087
Te explica como puedes desinstalar tu NOD32
Ahora si no resulta entra aqui:
http://mikeheero.blogspot.com/2010/02/eliminar-archivos-bloqueados.html
Anónimo dijo…
Eso cambió ahora... Es que descubrí que todo esto es porque tengo dos o más troyanos... Con el Revo Unistaller eliminé todo lo del ESET, también con el Windows Install Clean Up. Las carpetas ya pudieron eliminarse; utilicé el Unlocker en ellas, pero no pudo borrarlas en su tiempo; la mayoría de los programas no volvían a funcionar después de usarlos la primera vez, como el Malwarebites, etc... Entré en Modo a Prueba de Errores (-que por cierto no se podía con F8 y tuve que hacerlo desde MSCONFIG-)y pude borrar las dichosas carpetas de alguna forma. ESET desapareció de Agregar o quitar programas, y sus carpetas en el Disco Duro y llegué a pensar que lo había logrado; pero el mensaje del ESET en la barra de tareas sigue apareciendo; cuando fuí a ver en MSCONFIG en la pleca de Servicios, habían dos de ESET: "ESET HTTP Server" y "ESET Service"; algo raro si se supone que lo elimné todo. Revisando mi registro encontré los troyanos que causaban esto, los intenté eliminar manualmente, pero al reiniciar, me tiró dos errores exáctamente para volverlos a poner en el registro. Deben haber más claves que tengan que ver con esto... pero a este paso, ya utilicé todos los programas para ello y no consigo eliminar los residuos, que siguen poniendo la compu incompatible. No tengo puntos para Restaurar Sistema; todo lo del ESET se fué, menos esas claves de troyanos con nombre de "EhttpSrv" el causante del servicio "ESET HTTP Server" y "ekrn" el causante del servicio "ESET Service"... entre otras cosas que seguro hay escondidas ahí. Lo estoy analizando con el Panda Online, a ver si logro dar con alguna solución. No quiero formatear la máquina y por desgracia no tengo puntos de restauración para usar Restaurar Sistema. Seguiré intentándo a ver si logro deshacerme de los vestigios del ESET y estos troyanos principalmente; todo un dilema esto... Saludos Mike, gracias por la ayuda.
Anónimo dijo…
Por otra parte, el Spybot Search & Detroy me va de maravilla; pero el troyano lo modificó para que no detectase malwares que lo benefician.
Igual siempre me detecta los problemas. :D
MikeHeero™ dijo…
Néss, encontré un post de un usuario con un problema parecido al tuyo, chékalo:
http://www.forospyware.com/t264487.html
Anónimo dijo…
hi, new to the site, thanks.
leecheng dijo…
disculpa tengo una version de antivirus pero hay un problema me olvide la clave y la nombre osea todo me entiendes mikehero
cafa40 dijo…
Amigos puedo instalar el ESET Smart Security 7 para windows 10?