BIENVENIDOS

Hola, soy Michael Benavente de Perú. Te doy la bienvenida a este pequeño espacio de descargas, donde encontrarás variados temas como: Anime, Series, Música, Software, Videojuegos, Tutoriales y más.

Me gusta todo lo relacionado a la informática, los videojuegos y consolas nintendo, las músicas OST de los games, anime, películas, orquestas sinfónicas, etc.
Así que, espero compartir lo poco que tengo contigo, mi server preferido es Megaupload, así que lo que postee estará allí. Espero que este blog siga creciendo y podamos compartir muchas cosas.

Si deseas que comparta algo como series, músicas OST o algún software que no puedas encontrar o algo más, sólo entra tu comentario y/o pedido y gustosamente te responderé.


Muchas gracias por tu visita!

Comentarios

Anónimo dijo…
gracias por codigos de actualizacion nod 32 soy nuevo en internet y me cuesta moverme la pagina es muy buena.juli888
Unknown dijo…
buenas amigo buscando codigos para mi antivirus encontre tu blog y esta super de hecho lo apunte para segirlo mi pregunta es como gago para descargar peliculas estoy muy interesado te agradesco cualquier truco pana espero que estes bien
Unknown dijo…
soy de venezuela estamos en contacto mem
MikeHeero™ dijo…
Hola Justo, si estas interesado en descargar las series o animes que estan publicados aquí, puedes entrar a este post donde te explicamos como bajar un archivo del servidor de Megaupload y de paso cómo usar la caja de Megaupload para subir archivos. Gracias por tu visita!
Anónimo dijo…
Que tal? Mike, yo al igual que tu me gusta el anime, y estoy tratando de descargar Naruto, pero hay un problema con los enlaces, si pudieras re-subirlos o remitirme a donde se encuentren, te estaré muy agradecido.