DRIVERS PLACA INTEL D865PERL (RESUBIDO)


Aquí está el iso del CD original de la placa Intel D865PERL, sé que varios lo están buscando, así que más abajo un mini tutorial para una correcta instalación:







DESCARGA

Contraseña: https://mikeheero.blogspot.com

TUTORIAL
Para grabar la imagen, puedes usar Nero, Alcohol 120%, o tu software favorito, (Personalmente uso el imgburn). Recomiendo que uses la mínima velocidad disponible, para que pueda ser leído sin problemas.

Ahora, por ser placa antigua, el Intel Express Installer CD, sólo ejecuta su autorun con normalidad en ServicePack1, ya que da problemas con el ServicePack2 y ServicePack3. Si sólo tienes esos SP ó te molesta instalar el SP1 luego los driver, y por último actualizar al SP3, lo que tienes que hacer es instalarlos manualmente.

¿Qué cómo hago eso?

Simple, entra con el explorador de Windows al CD y busca el archivo “infinst_enu.exe” la ruta es esta: “CDROM:\software\Drivers\Chipset_INF\Intel_R__Chipset_INF_Update\5.00.1012\ infinst_enu.exe”



Con esto instalamos los INF del Chipset de la placa para que reconozca el resto de los drivers. Reinicia y vuelve a probar el autorun sacando y volviendo a insertar el CD.
Con esto ya debería aceptar el instalador vía autorun. Si aún sale error, procedemos a instalar los drivers del sonido también manualmente:
“CDROM:\software\Drivers\Audio\Analog_Devices__SoundMAX__Cadenza_\5.12.01.3630_SM4_SF\ Setup.exe”

Vuelve a reiniciar y vuelve a probar el autorun. ¿No funciona? Entonces instalamos (si es que Windows XP SP2 ó 3 no lo ha reconocido) el controlador de red también manualmente:
“CDROM:\software\Drivers\LAN\Intel_R__PRO_Network_Connections_8\PRO_v8.0_65293_Win2KXP\PRO100\WS03XP32\PROUnstl.exe”


Volvemos a reiniciar y el resto son utilitarios, controladores SATA, USB 2.0 y demás. Otra instalación útil es el Active Monitor que monitorea y avisa de sobrecargas de temperatura en el CPU. Recomendable. 

Demás está mencionar que estos drivers sólo sirven para la placa Intel D865PERL y esta probada en Windows XP, más no en Windows 8 ni Windows 10.


Bueno, espero que esta mini guía haya despejado dudas y gracias de nuevo por tu visita.

Comentarios

Jorge U dijo…
Gracias Mike, estaba buscando estos drivers. oe y esta bueno el nuevo diseño de la página, salu2
MikeHeero™ dijo…
Gracias por tu comentario Jorge todo sea para compartir más cosas :)
aries74701 dijo…
baje el archivo de la pentium D865PERL pero no se comoejecutarlo de echo la baje a un usb y lo cheke en una maquina que tiene win VISTA y si se ejcuta la pantalla o sale la pantalla principal pero como no es la placa base me manda ese mensaje y LO QUISE EJECUTAR EN LA PLACA DONDE KIERO BAJAR LOS ARCHIVOS, LE ISNTALE EL XP PROFESIONAL pero no entra me manda un error por falta de tiempo
Y NO ESTA EN ISO COMO DICES


ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS
ESPERO RESPUESTA
aries74701@homail.com
MikeHeero™ dijo…
Hola aries74701, la solución ya está en el post, sigue los pasos y gracias por visitarnos.
Anónimo dijo…
Gracias Mike encontre la solucion a mi problema eres muy inteligente
Anónimo dijo…
hola , mira todo esta bien pero cuando pongo el cd installer me sale q no es una placa de sobremesa , si el cd corresponde a mi placa, q sera??
MikeHeero™ dijo…
Hola Anónimo, prueba de la forma manual ya que es posible que la versión de Service Pack que utilizas no sea compatible con el Autorun del disco. Tal vez tienes el SP2 ó SP3.
Saludos y cuéntanos como te fué.
carlosomar dijo…
GRCAIS AMIGO POR LOS ARCHIVOS DE LA PLACA INTEL D865PERL ,EN VERDAD ERES UN GENIO
SAEBS AMIGO SI PUDES HACER DE OTRAS PLCS AMS ACTUALES O NO IMPORTYA OTRAS PLACAS ??
Anónimo dijo…
Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?
Anónimo dijo…
Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!
Anónimo dijo…
Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.
MikeHeero™ dijo…
Tengo algunas pero dime qué placa quieres y te puedo ayudar.
Anónimo dijo…
Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.
Anónimo dijo…
buenos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, muy informativo!
hasta
Luiz dijo…
CHEVERE BRO! ESTE TUTORIAL ESTA BUENO ME SIRVIO LOS DRIVERS GRACIAS!!
Unknown dijo…
Hola, me parece genial el tutorial, pero los enlaces para la descarga no da, ojala puedas colgarlo en otro servidor por favor.
ingenierias dijo…
amigo no se puede descargar los archivos.. los links no funcionan no se si lo podrias arreglar te lo agradeceria mucho.
muchas gracias
Anónimo dijo…
Buenas, se que paso bastante tiempo pero seria muy util si lo resubiera si no es molestia.
Anónimo dijo…
Amigo casi resuelves mi problema pero cuando quise bajar este driver no me lo permites , quisiera saber cual es el motivo, porque necesito urgente, mi original de extravió. Actualizalo por favor.
O alguien que haya copiado puede actualizarlo. se los agradeceré mucho.
Mi correo es jhonnyse_2@hotmail.com
jhonnyse_2 dijo…
Estoy buscando ese driver hace mucho tiempo, lamentablemente el mío se perdió y cuando quiero formatear mi PC. recuro a la búsqueda en google pero no es igual, si alguien puede decirme como bajarlo, he intentado pero no habre.
Se lo agradeceré eternamente.



Anónimo dijo…
la contraseña no es la correcta al querer descomprimir
Unknown dijo…
Buen dia, la contraseña no es la misma del que esta publicada, por favor me podria proporcionar el pass correcto?