Naruto Temporada 1 (descarga directa)



Hace doce años, un zorro demonio de nueve colas atacó la villa oculta de la Hoja (Konoha) hasta que su líder, el cuarto Hokage, lo venció sacrificando su propia vida para sellar al zorro dentro de un niño recién nacido. El nombre del niño es Naruto Uzumaki. El cuarto Hokage fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas, él quería que Naruto fuera recordado como un héroe también, pero creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían tan sólo como el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo. Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta a acontecimientos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida.

Naruto es una historia que mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos como ninjas dando énfasis en las interacciones entre estos y cómo el pasado los ha influenciado en sus personalidades. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Sasuke Uchiha, quien también es su eterno rival y Sakura Haruno de quien esta enamorado. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei, Kakashi Hatake. Cada uno con un sueño individual los llevará a aprender nuevas habilidadas y técnicas para lograr su objetivo. 


Para los que aún no conocen el anime, este es mi aporte para los fanáticos de esta serie y para los que la quieran conocer desde sus inicios.


Les dejo además la portada y carátula de esta temporada para que formen su colección.



Características de los capítulos:
- Formato: .avi

- Resolución: excelente (640 x 480)

- Idioma: Japonés

- Subtítulos: Español (Meiji No Fansub)

Primera temporada:

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04
 

Capitulo 05
 

Capitulo 05-b
 

Capitulo 06
 

Capitulo 07
 

Capitulo 08
 

Capitulo 09
 

Capitulo 10
 

Capitulo 11
 

Capitulo 12
 

Capitulo 13
 

Capitulo 14
 

Capitulo 15
 

Capitulo 16
 

Capitulo 17
 

Capitulo 18
 

Capitulo 19
 

Capitulo 19-b part1
Capitulo 19-b part2

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22


Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25
 

Espero les guste tanto como a mí.

Comentarios

Anónimo dijo…
muy bueno el aporte mikeheero, espero que te subas las demas temporadas. saludos
omar dijo…
Ta Wena la pagina pero tambien ponte los videos musicales estaria de Muy bueno :)
Anónimo dijo…
Era lo que buscaba, gracias
Anónimo dijo…
bajando =)
Anónimo dijo…
Disculpa mi pana, intente descargar pero no estan disponibles. gracias
MikeHeero™ dijo…
Mil disculpas Anónimo, estoy reparando los enlaces. Gracias por tu aviso.
Anónimo dijo…
Barbaro amigo! Los he estado descargando y están fenómeno, solo que hay un problema con los enlaces de los episodios 3, 5, 9, 11, 13, 17 y 18 de la temporada 1. Hasta ahí me quedé. Ojalá puedas repararlos. Gracias.
Dann dijo…
Amigo, ¡tremendo aporte!
No tienes idea de lo difícil que es en la actualidad encontrar esta serie en la versión de MnF y que no sea versión ligera. Vamos, de hecho, hasta la VL es medio difícil pues la borran enseguida.

Y encima la has subido a MediaFire.
En serio, MIL GRACIAS. Me voy a poner a bajar como loca.