"MODO NO COMPATIBLE" en deco Movistar y TV Samsung

Esta mañana mientras veía mi programa favorito, tuve que apagar el televisor para salir y a los pocos minutos regreso, enciendo y oh sorpresa! la tele no mostraba sino un mensaje que decía "Modo no compatible. Resolución no compatible. Cambie la resolución del dispositivo externo." Así que hice lo que todos harían en primera instancia: Apagar el equipo y volverlo a encender, pero seguía con el mismo problema. Desconecté y re-conecté a la toma eléctrica el equipo y lo mismo; Probé cambiando de entrada HDMI, otro cable e igual. Por si acaso probé otro equipo como el Wii y una laptop y funcionó de lo más normal. Entonces el problema es el deco, no mi tele.

El dispositivo externo en ese momento era el decodificador catv-hd básico de la empresa Movistar, ahora ¿Cómo podía cambiar la resolución de ese deco?
Entonces se me ocurrió sacar el deco, quitarle todos los cables y también sacar la tarjeta con chip y de paso lo limpio y quito el polvo a todo. 

Cuando lo re-conecté voilá! funcionó como siempre.

Pueden probar esto antes de llamar a servicio técnico de Movistar. Espero les haya servido y nos leemos!

Comentarios

Anónimo dijo…
Muchas gracias, eres una gran persona
Anónimo dijo…
Hola. ¿Podrías resubir todas las series que subiste empezando por Naruto y Naruto Shippuden por favor y gracias? En el caso de Naruto tienes dos links caídos del fansub Meiji no Fansub que serían los capítulos 40 y 107. Ahí los resubes. Ya del resto, sería revisar por si hay caídos. Gracias. Estoy tratando de salvaguardar la versión del fansub que tú mismo subiste, pero me hacen falta varios capítulos, gracias. Ahí avisas por el blog cuándo resubas las series que tienes aquí. Hasta luego.